Andrea Migno gana el premio ForeverForward de Dunlop
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Andrea Migno gana el premio ForeverForward de Dunlop

Publicado

el

Andrea Migno, piloto de Sky Racing Team VR46 en Moto3, ha completado un total de 137 adelantamientos esta temporada que le han servido para recibir el premio ForeverForward organizado por Dunlop.

Este galardón se entrega a un piloto de entre de Moto2 y Moto3 por cortesía de Dunlop, proveedor de neumáticos para ambas categorías. Por cada adelantamiento que realizan los pilotos a lo largo del año, perciben un punto hasta el recuento tras la última carrera.

El primer ganador fue Philipp Oettl en 2015, logrando 132 adelantamientos, y en 2016 fue Fabio Di Giannantonio con 113. Así pues, Migno ha establecido un nuevo récord con sus 137 pasadas en este 2017.

El Director General de Dunlop Motorcycle y Motorsport, Xavier Fraipont, ha explicado que “introdujimos el trofeo ForeverForward para poder subrayar y resaltar los adelantamientos de Moto2 y Moto3. Andrea ha mostrado hambre y determinación con algunas de las mejores pasadas en el asfalto». Ha proseguido elogiando al piloto italiano diciendo que «los adelantamientos tienen que ser precisos, decisivos y con confianza, y Andrea los ha combinado con su competitividad e intuición”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos