Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Andrea Iannone ya tiene sanción para el GP de Holanda

Publicado

el

El Panel de Steward, el órgano sancionador que se estrena esta temporada en el mundial de MotoGP, ha decidido castigar a Andrea Iannone con la última posición de la parrilla de salida en el próximo GP de Holanda, así como dos puntos de penalización en su carné, por la acción en la carrera de Montmeló en la que ha tocado la rueda trasera de la moto de Jorge Lorenzo que ha terminado mandándolo al suelo.

El órgano sancionador, que ya penalizó al piloto italiano con el retroceso de tres posiciones de la parrilla por una acción similar con Andrea Dovizioso, ha tomado la decisión teniendo en cuenta que «es la segunda infracción de esta normativa esta temporada», tal y como recoge el comunicado oficial de la sanción. Además, el Panel Steward considera que la acción es fruto de una «conducción irresponsable» por parte del piloto italiano.

Iannone tiene ahora cuatro días para recurrir la sanción al Comité de Apelación de MotoGP, al que deberá abonar un depósito de seguridad de 1320€ si decide tirar adelante el recurso.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos