fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Andrea Iannone habla de su regreso mientras hace caballitos en un T-Max

Cuando termine su sanción de cuatro años de inhabilitación, exactamente en diciembre de 2023, Andrea Iannone tendrá 34 años. Eso significa que podría volver a competir en 2024, pero ¿piensa hacerlo?

“Volveré”, dijo el de Vasto en una entrevista de la ‘Gazzetta dello Sport”.

¿A MotoGP? Difícil, tras su larga ausencia y a su edad: “No sé dónde, ni cómo, ni cuándo, ni si será en MotoGP o en Superbike, pero lo garantizo”, dice, porque “todavía no consigo llenar mi vida con otras cosas que no sean la moto o la velocidad”, confiesa. “Hay quien todavía cree en mí, y eso es algo bonito”.

PUBLICIDAD Content_1

Porque Andrea sigue defendiendo fervientemente su inocencia:No creo que deba tener otra oportunidad, sino recuperar la mía. Otra oportunidad se le da al que es culpable o que ha cometido un delito, y yo no soy de ninguno de esos”.

Mientras, Andrea Iannone se divierte haciendo travesuras con un T-Max. En su Instagram, Iannone ha colgado dos vídeos: en el primero puede verse como hace un “wheelie” con la Suzuki de MotoGP en Sepang, mientras que en el segundo lo hace sobre un Yamaha T-Max. Eso sí, en camiseta, pantalón corto y sin guantes…

Por si acaso, advierte que para él son “rutinas habituales” y que “no lo hagáis en casa”.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario