PUBLICIDAD Billboard

Andrea Iannone ficha por Aprilia por dos temporadas

Era unos de los movimientos que estaban cantados, pero viendo como han ido las cosas en las últimas semanas, esta temporad el en el mercado de fichajes de MotoGP hasta que no hay confirmación oficial no se puede dar nada por hecho. Hoy se ha confirmado que Andrea Iannone ficha por Aprilia para las dos próximas temporadas.

PUBLICIDAD Content_1

Aprilia ha emitido un comunicado a última hora de esta tarde confirmando el fichaje de Andrea Iannone, actual compañero de Álex Rins en Suzuki que pasará a acompañar a Aleix Espargaró en el box de la marca italiana.

Aprilia, que considera que el fichaje de Iannone es un claro señal de su compromiso con el proyecto de MotoGP, afirma que el piloto italiano tiene experiencia, velocidad y deseo de ganar al máximo nivel con Aprilia.

Según Romano Albesiano, manager de Aprilia Racing, «Con Iannone incorporamos otro pilot ode gran talento que está demostrando su gran valor esta temporada. Ahora queremos centrarnos en la temporada 2018, para seguir creciendo con el equipo actual, par llevar la RS-GP de esta temporada hasta donde tiene que star con Aleix y Scott, a los que quiero agradecer su profesionalidad, consistencia y compromiso».

Con la confirmación del fichaje de Iannone por Aprilia, se confirma otro equipo completo de cara a la temporada 2019. Aquí repasamos el estado actual de la parrilla de MotoGP para la temporada 2019.

Deja un comentario