¡Último minuto! Andrea Dovizioso no va a continuar con Ducati
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Andrea Dovizioso no continuará con Ducati

Publicado

el

Andrea Dovizioso no va a continuar con Ducati

Muy movidas estaban las aguas entre Dovizioso y Ducati en el Red Bull Ring. Mientras esta mañana el mánager del piloto (Simone Basttistella) decía a los reporteros de DAZN España que llegarían a un acuerdo, nada más comenzar la Q1 de Moto3 Ernest Riveras anunciaba que Batistella había dicho en la cadena italiana Sky que Dovizioso no quiere continuar en Ducati en 2021.

Mientras, las cámaras de DAZN mostraban a Tardozzi y Basttistella hablando y, por la gesticulación del responsable de Ducati, no parecía muy contento (aunque con las mascarillas es difícil entrever algunas expresiones) y luego se unía Ciabatti a la conversación.

Apenas unos minutos después, Battistella hablaba con Izaskun Ruiz confirmando que sí, que la decisión está tomada y que Dovizioso no continuará con Ducati en 2021.

Según el manager, no ha sido por una cuestión económica (asegura que había llegado a hablar de dinero), sino de proyecto. De momento también ha confirmado que no están en conversaciones con otros equipos, pero son conscientes de que la única opción que hay para continuar es Aprilia, aunque no descartan un año sabático.

En cuanto a Ciabatti, ha comentado que no ha sido posible llegar a un acuerdo y mencionada que de momento su intención es seguir mirando a Bagnaia o Zarco para el puesto de Dovi. Por otro lado, también hablaba de Lorenzo asegurando que “no hay preacuerdos con Lorenzo. Su nombre ha estado sobre la mesa y puede que aún esté“.

Seguiremos súper atentos a cualquier otra información que salga al respecto y os seguiremos informando tan rápido como podamos.

Hasta entonces, vamos a seguir conectados a la lucha por la pole de Moto3, con la Q1 en directo en DAZN España.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos