Andrea Dovizioso: “Esta ha sido una de las batallas por la victoria más duras”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Andrea Dovizioso: “Esta ha sido una de las batallas por la victoria más duras”

Publicado

el

Si nosotros hemos vivido una carrera de MotoGP de infarto, las sensaciones de los protagonistas no han podido ser menos. Las dos últimas curvas del gran premio seguro que han cortado la respiración a más de uno. Y es que, pocas veces tenemos la posibilidad de vivir un certamen tan ajustado como el de hoy.

Aún así, no es ninguna sorpresa para los que seguimos el mundial que Márquez luche hasta el último segundo, y pensábamos que las quejas al respecto no tardarían en llegar, especialmente después de ver cómo Dovizioso levantaba la mano en forma de reproche.

Sin embargo, lejos de criticarlo, Dovizioso nos sorprende asegurando que hacía mucho que no ganaba en la última curva: “Esta ha sido una de las batallas por la victoria más duras. Es una sensación especial, algo estrepitoso, es muy bonito”. El italiano asegura que cuando tienes a Márquez detrás sabes que lo va a intentar. “No creía que lo fuese a intentar en la última curva, pero en la penúltima he oído que daba gas antes que yo y me he dicho que sí, que lo iba a hacer. Por eso no he hecho la frenada y casi nos hemos tocado porque ha sido al límite”.

Márquez, a quien no le gusta perder “ni al parchis”, reconoce que casi consigue adelantarlo como quería, “pero iba muy justo”. Aún así ha conseguido un muy buen resultado para el mundial, pero asegura que en esos momentos no pensaba para nada en la clasificación. “El año pasado acabamos a 12 segundos de la Ducati y este año hemos estado luchando hasta la última curva”, lo que es un gran resultado. 

El mundial está que arde, y la lucha por llevárselo aún podría estar viva para 5 pilotos, pero son Márquez y Dovizioso los que están al frente de la tabla.

Al final ambos pilotos se quedan con que ha sido una gran carrera en la que han disfrutado ellos, y sobre todo los espectadores, pero ya están pensando en el test de Missano que será muy importante de cara a SIlverstone.

Por si no habéis visto la carrera, no os perdáis el intento adelantamiento y entenderéis de qué estamos hablando…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos