Andrea Dovizioso anuncia sus planes para MotoGP 2021
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Andrea Dovizioso anuncia sus planes para MotoGP 2021

Publicado

el

Andrea Dovizioso MotoGP 2021

Tras meses de incógnita desde que anunció que no continuaría Ducati, Andrea Doviozoso ha comunicado sus intenciones para la temporada de MotoGP 2021.

Antes incluso de llegar al ecuador de la temporada 2020, durante el GP de Austria, se hacía pública la noticia de que Andrea Dovizioso, subcampeón de MotoGP los últimos 3 años (2017-2019) y el rival más fuerte de Marc Márquez hasta ahora, abandonaba las filas de Ducati.

Con la parrilla de la próxima temporada prácticamente lista incluso por aquel entonces, aunque haya habido más cambios posteriores, las opciones de Dovizioso pasaban básicamente por Aprilia, o por un puesto como probador.

Ayer se hizo pública la sentencia de Iannone, que ha sido sancionado con 4 años de inhabilitación, y Andrea comunicaba en redes sociales y en su página web sus planes para MotoGP 2021.

A continuación os dejamos con las palabras de Andrea Dovizioso:

En los últimos meses he recibido varias ofertas para trabajar como piloto de pruebas en el desarrollo de proyectos de MotoGP y estoy agradecido por la consideración recibida por los fabricantes. Sin embargo, por ahora he decidido no comprometerme y mantenerme libre de acuerdos formales.

Tengo una inmensa pasión por las carreras. Todavía tengo la ambición de competir y luchar para ganar. Volveré a MotoGP tan pronto como encuentre un proyecto impulsado por la misma pasión y ambición que siento, y dentro de una organización que comparta mis mismos objetivos, valores y métodos de trabajo.

Ahora estoy enfocado en terminar el Campeonato del Mundo de la mejor manera posible, y ya he comenzado a desarrollar algunos proyectos con mis socios“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos