Andrea Dovizioso: "A cualquiera le resulta difícil adelantar a Lorenzo"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Andrea Dovizioso: “A cualquiera le resulta difícil adelantar a Lorenzo”

Publicado

el

adelantar a lorenzo

Andrea Dovizioso ya sabe lo que es ganar en Silverstone. La pasada temporada se impuso en una carrera que se disputó hasta los últimos metros por la presión de Maverick Viñales.

Aunque el piloto italiano ha admitido que fue algo que no se esperaba, el pasado año ganamos la carrera, pero no salimos sabiendo que podíamos hacerlo. Nunca estuvimos entre los más rápidos, pero el domingo pusimos todos los detalles a punto y funcionó”.

Debido al buen resultado de 2017 su apuesta para este fin de semana será el de no tocar nada al principio e ir viendo cuáles son las sensaciones, vamos a salir con la puesta a punto del año pasado, pero luego haremos las modificaciones necesarias. Los neumáticos, seguramente, se comportarán de formar diferente debido a la temperatura y los baches. Hay que adaptarse a todo”.

Sin embargo, lo más difícil para Dovi será poder batirse con Jorge Lorenzo que pasa por un momento espectacular, creo que ahora no sólo a mi, sino a cualquiera le resulta difícil adelantar a Lorenzo debido a que ha cambiado su estilo, así que tenemos que estudiar la manera de poder adelantarle”. Y ha confesado que yo ya lo he hecho.

Cuando le han preguntado al piloto de Ducati si le preocupa que Lorenzo esté triunfando en los mismo circuitos que él, la temporada pasada, ha contestado que “no hago caso de si está ganando donde yo lo hice el pasado año, no es importante. El problema es si continua ganando. Este año estamos en una situación diferente por lo que respecta a todos los pilotos. Es distinto”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos