Ander Valentín revalida el Campeonato de España de MX2
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Ander Valentín revalida el Campeonato de España de MX2

Publicado

el

Con el campeonato de MX1 decidido, la emoción pasaba por saber quién se acabaría llevando el Nacional de MX2. La lucha era entre Ander Valentín e Iker Larrañaga, que llevaban toda la temporada repartiéndose los primeros puestos.

La primera manga ha sido para Larrañaga, que iba al circuito pacense de Don Benito con la intención de recortar los 29 puntos que le separaban con el líder de la categoría. Valentín, por su parte, no se relajó con su ventaja en la general e hizo un segundo puesto que le valía para asegurarse el campeonato. Ya sin presión y con el título bajo el brazo, el piloto del Ausió Racing Team se ha llevado la segunda manga por delante de Larrañaga.

Con este título, Ander Valentín revalida el Campeonato de España de MX2 que consiguió la temporada pasada y se confirma como un valuarte del motocross español.

Respecto a MX1José Antonio Butrón, que se porclamó campeón de la categoría en la anterior prueba en Bellpuig,  ha demostrado su gran superioridad llevándose de nuevo las dos mangas, y es que el gaditano no ha perdido ni una sola carrera en toda la competición. El podio lo han completado Nil Arcarons y Jordan Lacan mientras que Álvaro Lozano, que ha sido cuarto, se ha acabado llevando el subcampeonato.

En MX85 Álex Santín ha sabido aprovechar su ventaja en la general para proclamarse Campeón de España, mientras que el título Nacional en MX65 ha sido para David Braceras.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos