Ander Valentín ficha por el Team Honda Vico
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Ander Valentín ficha por el Team Honda Vico

Publicado

el

Ander Valentín tiene nuevo equipo para la próxima temporada, el Team Honda Vico. La marca del ala dorada apuesta por este joven piloto navarro para luchar por el título en la categoría Élite MX1 del Campeonato de España de MX. La temporada pasada, Valentín finalizó tercero en la clasificación general en su año de debut, así que sus rivales tendrán que tener mucho en cuenta a este joven piloto que competirá con la nueva Honda CRF 450 R.

Después de pasar por Yamaha y Kawasaki, Valentín competirá con Honda para intentar seguir aumentando su palmarés que ya cuenta con un título nacional de MX2, Campeonato de España MX Promesas y varios subcampeonatos. El objetivo en esta categoría es luchar por las victorias y poder acabar con la hegemonia de José Butrón.

Para competir en el Campeonato del Mundo MXGP lo hará con el equipo Honda Carglass y solo lo hará en las carreras que se disputen en Europa. El australiano Jed Beaton y el alemán Stefan Ekerold serán sus nuevos compañeros de equipo. Con el Team Honda Carglass, Valentín intentará estar regularmente en la zona de puntos y seguir cogiendo experiencia.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos