Ana Carrasco renueva el patrocinio con Midas para la temporada 2021
Connect with us
Publicidad

Superbikes

Ana Carrasco renueva el patrocinio con Midas para la temporada 2021

Publicado

el

Ana Carrasco Midas 2021

Ana Carrasco, Campeona del Mundo de WSSP300 2018, y Midas han renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2021.

Como parte de su estrategia de responsabilidad social de la compañía, con este acuerdo Midas sigue apostando por dar visibilidad al papel de la mujer en ámbitos generalmente relacionados con los hombres, como es el motociclismo profesional y los talleres.

Como embajadora de Midas la piloto, que recientemente anunció también su renovación con el Provec Kawasaki, continuará luciendo el logo de la compañía en su mono y en la quilla y lateral del carenado de la moto del equipo en todas las competiciones del Mundial de Supersport 300 de la temporada 2021.

Sin duda, tras la lesión de espalda que sufrió en septiembre durante un test en Estoril y que le imposibilitó volver a la competición este año, afrontará la temporada 2021 con especial motivación, esperemos que ya recuperada del todo.

Visibilizar el papel de la mujer y romper estereotipos

Ana Carrasco también será la protagonista de diferentes campañas de la cadena, tanto en soportes offline como online, entre ellas la iniciativa solidaria #EllasConducen, que surge con el objetivo de acabar con los estereotipos de género asociados a la conducción y de apoyar a mujeres en riesgo de exclusión social a sacarse el carnet de conducir con el apoyo de la Dirección General de Tráfico y Ayuda en Acción.

La piloto explica que “ganar el campeonato del mundo de WSSP300 cambió mi vida para siempre y me convertí para muchas mujeres en la prueba de que se pueden hacer realidad sus sueños. En la parrilla soy un piloto como cualquier otro, sin distinción de género. Tener el apoyo de Midas durante una temporada más es una clara apuesta por el deporte femenino y, sobre todo, por visibilizar el papel de la mujer y romper estereotipos asociados a este sector. Además, como embajadora de la campaña solidaria #EllasConducen de Midas quiero demostrar a todas las mujeres que pueden conseguir lo que se propongan sin importar cuantas barreras se encuentren en su camino”.

Por su parte, Patricia Suárez, directora de marketing de Midas España, destaca que “estamos muy contentos de anunciar la renovación de nuestra alianza con Ana Carrasco. Esta sponsorización, que comenzó en la temporada 2019, ha hecho que podamos vivir desde dentro el emocionante mundo del deporte de competición mientras damos visibilidad al papel de la mujer en ámbitos tradicionalmente masculinos como el motociclismo profesional.  Desde Midas queremos seguir apostando firmemente por el deporte femenino, donde Ana Carrasco ya es una voz reconocida, y por seguir concienciando sobre la seguridad vial del motorista y conductor de coches”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos