Ana Carrasco ficha por el RW Racing GP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ana Carrasco ficha por el RW Racing GP

Publicado

el

Ana Carrasco disputará la próxima temporada 2014 de Moto3 -su segunda temporada en el Mundial- con el equipo holandés RW Racing GP .

La piloto murciana, que con solo 16 años corrió su primera carrera en Moto3 junto a Maverick Viñales (actual Campeón del Mundo de Moto3), continuará su carrera en el Campeonato del Mundo de Moto3 pilotando una Kalex KTM del equipo RW Racing GP.

La temporada pasada, con el Team Calvo, logró terminar todas las carreras excepto la de Jerez. En Malasia, Ana Carrasco se convirtió en la primera mujer que sumaba puntos en el Mundial de Moto3 y terminó la temporada en alza, con un octavo puesto en Valencia. Previamente también había logrado su mejor calificación en Australia, Phillip Island, con una séptima posición.

Jarno Janssen, director del equipo de RW Racing GP: "Ana ha mostrado talento. Ha hecho cosas increíbles en su primer año en Moto3 y creemos que realmente podemos ayudarla a crecer. Tiene una personalidad fuerte y la voluntad de hacerlo siempre mejor. Obviamente, es especial tener a una chica en el equipo, pero no significa ninguna diferencia. Un piloto con talento es un piloto con talento y Ana es muy talentosa. Estamos encantados de darle la bienvenida al RW Racing GP".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos