Amós Bilbao, a los Scottish Six Days Trial con una Montesa 4RIDE
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Amós Bilbao, a los Scottish Six Days Trial con una Montesa 4RIDE

Publicado

el

Amós Bilbao, uno de los pilotos más carismáticos de todos los tiempos, participará en los populares Scottish Six Days Trial (SSDT) a los lomos de una Montesa 4RIDE del 2 al 7 de mayo.

Los Scottish Six Days Trial es una competición que se remonta hasta 1909 y está abierta a trialeros de todo el mundo. Los SSDT son al trial lo que el TT de la Isla de Man es para la velocidad. Durante seis días seguidos los participantes en esta durísima competición de trial deberán superar etapas de hasta 160 km y 30 secciones por jornada, enfrentándose a todo tipo de terrenos.

“Como piloto desarrollador de esta moto, estoy convencido de que la nueva Montesa 4RIDE es ideal para afrontar con garantías esta dura competición. Sus capacidades trialeras, versatilidad, comodidad y fiabilidad la hacen perfecta para afrontar los SSDT, una de las competiciones más duras del trial. Personalmente, para mi es un gran orgullo poder disputar de nuevo esta carrera y hacerlo con el último modelo que hemos desarrollado en Montesa”, ha comentado Amós Bilbao.

Por lo que respecta a la 4RIDE, esta se caracteriza por su avanzada tecnología 4 tiempos y por la fiabilidad y calidad de sus componentes.

Además, todos aquellos montesistas que participen en los SSDT, Montesa ha puesto en marcha un servicio por el cual se hará cargo del transporte de la moto y del equipamiento completamente gratis, además de disfrutar de asistencia durante el evento.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos