América2: de norte a sur, ida y vuelta por el continente americano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

América2: de norte a sur, ida y vuelta por el continente americano

Publicado

el

La Casa de América fue el escenario elegido para realizar la salida de la etapa 0 de la primera edición de Amé­rica2 (América al cuadrado), el viaje más completo por América. De norte a sur y de sur a norte. De Alaska a Ushuaia y vuelta.

30 equipos de 20 nacionalidades dife­rentes se relevarán en etapas sucesivas, de 10 a 14 días de duración, a los mandos de cuatro motocicletas BMW GS 1200 Adventure para recorrer todo el continente americano. A esta salida de honor llegaron las motoci­cletas conducidas por Cristina, Eva, Rocío y Sonia, las pilotos de la primera etapa, para dar inicio a los primeros kilómetros de esta Vuelta a América Universal.

En el acto, el director de La Casa de América, Tomás Poveda, se dirigió a los asistentes y convocó a las cuatro pilotos participantes en esta primera etapa a ver­nos dentro de un año para poder visualizar los documentos audiovisuales que a buen seguro captarán durante su periplo.

A continuación, Sonia, en nombre de to­dos los participantes de todas las nacionali­dades que se relevarán a lo largo de todo el viaje, leyó el manifiesto de la prueba. Tras ella, el organizador de este impresio­nante viaje, el viajero y escritor Gustavo J. Cuervo, agradeció la asistencia a los pre­sentes y contó algunas de las interioridades y características del viaje.

Finalmente, acompañados de un buen nu­mero de amigos, los participantes realizaron los primeros kilómetros por lugares tan sim­bólicos como la plaza de Colón, el paseo de Recoletos y la Puerta de Alcalá, para finali­zar en la Plaza Monumental de las Ventas.

Puedes seguir todo el periplo a través de la página web oficial del evento.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos