Alzamora: “Para Marc el reto es ganar campeonatos con la misma marca… o con otras”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Alzamora: “Para Marc el reto es ganar campeonatos con la misma marca… o con otras”

Publicado

el

Marquez ganar con otras marcas

Foto: El Periódico

Aun están calientes las brasas de los rumores que afirman que Pol Espargaró y Honda tienen un acuerdo para competir juntos la próxima temporada, en detrimento de Álex Márquez, que aún no ha podido disputar ni una sola carrera sobre la RC213V.

A pesar de que tanto el mánager del piloto como el director deportivo del Repsol-Honda han negado que haya nada firmado, tampoco lo han desmentido rotundamente.

Homer Bosch, representante de Pol, dijo que si bien no había nada firmado el de Granollers estaba estudiando ofertas de Honda, Ducati y de la propia KTM.

Por su parte, Alberto Puig manifestó que HRC siempre piensa en el presente y el futuro de su estructura, desde las categorías inferiores hasta MotoGP. Independientemente de las circunstancias en las que nos encontremos este año, no significa que Honda no continúe planificando el mejor futuro posible para la compañía y todos sus pilotos”.

“No hemos firmado ningún contrato con nadie, que aún no se haya anunciado”, añadía, que se traduce por “No hay un contrato firmado, pero estamos trabajando en ello”.

El experto y veterano ex manager Carlo Pernat decía que posiblemente uno de los motivos por los que Marc Márquez había firmado un contrato tan excepcional de renovación (cuatro años) era que su hermano estaría en el otro lado del box, y que de haber sabido todo este ‘affaire’ de Pol posiblemente no lo habría firmado…

No sabemos cuánta gracia o no le pueden hacer estos, hasta el momento, rumores, al 8 veces Campeón del Mundo. Imaginamos que poca, y menos aún si no le han consultado. Estaría por ver -en caso de que estos rumores se confirmaran- cómo quedaría Álex. Lo más lógico es que fuese reubicado en el LCR, en el lugar de Cal Crutchlow.

“Ganar campeonatos con la misma marca… o con otras”

Al que seguro que le habrán hecho poca gracia es al mánager de ambos hermanos Márquez, Emilio Alzamora. Entrevistado en el ‘Podcast’ de Ernest Riveras, a raíz de comentar el famoso duelo con Marco Melandri en el GP de Argentina de 1999 -tras el que logró el título por un solo punto en una dramática carrera- Alzamora dijo que “Marc es un piloto muy joven todavía, y su reto es ganar campeonatos del mundo, con la misma marca… o con otras”.

Parece un dardo a Alberto Puig, elegante, eso sí, pero en toda regla. Los contratos pueden romperse si hay razones de peso, como ya han demostrado hace bien poco Johann Zarco y Jorge Lorenzo.

El de Marc parece que tiene unas cifras monstruosas (se habla de entre 20 y 25 millones por temporada) pero, aunque desde luego el dinero es importante, no creemos que sea lo que mueve al fenómeno de Cervera, un piloto por el que todos los equipos venderían su alma al diablo…

Veremos cómo termina este culebrón…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos