Álvaro Bautista: “Sé que es un año de probar, probar y probar”.
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Álvaro Bautista: “Sé que es un año de probar, probar y probar”.

Publicado

el

“Estoy contento. Hoy sólo teníamos una moto, la 2014, una variación de la ART. Una especie de hibrido mezcla de la moto anterior con algunas piezas que han hecho especial para esa moto”. 

“Nos hemos centrado en ella porque va mejor que la moto que han hecho especialmente para MotoGP. Creo que es un problema de base, de chasis, de medidas, de pesos, de baricentro…”

“Digamos que ellos han pensado en lo que podría servir pero no sirve. Han hecho una MotoGP como creen que debe ser, pero no ha funcionado. La moto no gira, no se para frenando, no tiene agarre…”

“El primer día bien, porque nos centramos a trabajar con la 2014 pero sin tocar nada, simplemente adaptándome al ritmo otra vez después de dos meses. El segundo día probando las dos motos con problemas mecánicos que me impidieron rodar por la tarde. Hoy que ya hemos descartado la 2015 hemos probado muchas cosas en la 2014”.

“Hemos hecho muchas pruebas de geometría, no sólo para mejorar sino para ver lo que funciona o no para tener una referencia para el futuro para que hagan una moto con la línea que creemos que puede funcionar”.

“En la electrónica no trabaja fina. Trabaja, pero a veces se me corta más a veces menos, no es regular. A la salida de la curva a veces es brusca, a veces no sale, es rara. Estoy de piloto probador 100%, pero lo sabia que sería un año de probar y probar”.

“A Marco Melandri le faltan kilómetros en la MotoGP después de estar en Superbike, que son motos distintas, motos de calle con otros neumáticos. Creo que poco a poco se pondrá en forma. Este además es un circuito muy exigente, largo, con altas temperaturas y siempre es más complicado coger el ritmo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos