Álvaro Bautista se acerca al público barcelonés en el concesionario Motospazio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Álvaro Bautista se acerca al público barcelonés en el concesionario Motospazio

Publicado

el

El Campeonato del Mundo de MotoGP quiere acercarse a los aficionados barceloneses, y es por este que mañana jueves, a partir de las 18:30 horas, el piloto español Álvaro Bautista visitará el concesionario Motospazio de Barcelona, en donde podréis saludar al piloto y conseguir su autógrafo. El concesionario Motospazio tiene en la calle Calvet 49 de Barcelona.

Todos los asistentes podrán compartir impresiones con el piloto del Aprilia Racing Team Gresini, que fue campeón del mundo de 125 c.c. en 2006, y que este año disputa su sexta temporada en la categoría reina de MotoGP a los mandos de una Aprilia RS-GP. Pero es que además de conocer al propio piloto, todos los presentes disfrutarán de tres exquisitos regalos.

El premio gordo, sin duda, será para el afortunado que se lleve una entrada doble válida para los tres días para el GP de Catalunya. Además, los 50 primeros que lleguen al concesionario serán llevarán para casa un Welcome Pack de productos oficiales Aprilia.

Finalmente, se instalará un photocall con la nueva Aprilia Tuono V4 1100 y los asistentes podrán llevarse un recuerdo a casa, ya que las fotos se imprimirán en el momento.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos