Connect with us
Publicidad

Superbikes

Álvaro Bautista: «Honda quiere entrar en 2020 con una moto full-power en superbikes»

Publicado

el

Álvaro Bautista propuesta Honda Superbikes

En las últimas semanas el punto de mira del motociclismo español se está centrando en Superbikes, incluso más que en MotoGP. El motivo, no podía ser otro que Álvaro Bautista.

Como ya explicábamos la semana pasada, el piloto se encuentra en estos momentos con el dilema de decidir qué hacer el año que viene.

Ducati ya confirmó en Misano que sin ninguna duda quiere renovar a Bautista, pero Honda también quiere ficharlo para la próxima temporada.

En una entrevista que Radioestadio del Motor realizó a Álvaro Bautista, el piloto hablaba no solo de la montaña rusa en la que se ha convertido la temporada para él, sino también de su futuro y confirmaba que, efectivamente, Honda se ha puesto en contacto con él:

Sinceramente sí que han hablado conmigo, y me están explicando el proyecto que quieren hacer. La verdad es que están viniendo muy fuerte”, y añadía que “Honda quiere hacer un poco lo que ha hecho Ducati este año, entrar con una moto full-power e intentar luchar por el campeonato del mundo”.

Eso sí, matizaba que en principio su intención era seguir con Ducati, que ya le ofreció seguir con ellos las próximas dos temporadas, aunque aún están “hablando de los detalles del contrato. Todavía no hemos firmado nada pero yo estoy contento con ellos y ellos conmigo. Pero aún no nos hemos puesto de acuerdo en las condiciones”.

¿Qué hará finalmente Álvaro Bautista? Tendremos que saberlo en breve, porque no puede demorar mucho su decisión.

Lo que sí queda claro en la entrevista son sus ganas de volver a MotoGP. Aunque es consciente y asegura que la próxima temporada seguirá en Superbikes, queda claro que quiere dejarse las puertas abiertas para intentar volver a la categoría reina del Mundial de Motociclismo en 2021, temporada en la que vencerán los contratos de muchos pilotos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos