¡Alucinante! Cuatro pilotos ganan el Red Bull Hare Scramble 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Alucinante! Cuatro pilotos ganan el Red Bull Hare Scramble 2015

Publicado

el

A veces la realidad supera la ficción. Si os dicen que hasta cuatro pilotos van a ganar una competición, pocos de vosotros os lo creeiríais. Pues bien, estos es justamente lo que ha sucedido en el Erzbergrodeo 2015. ¡Cuatro pilotos han subido a lo más alto del podio! Hablamos del español Alfredo Gómez, del británico Jonny Walker, de Graham Jarvis y de Andreas Lettenbichler. Todos ellos compartieron la primera posición en el podio de la Red Bull Hare Scramble tras llegar de forma conjunta a la meta. Algo insólito y además en la edición más dura jamás disputada en Erzberg.

Y es que hasta en varias ocasiones los riders se tuvieron que ayudar entre sí para conseguir superar la nueva sección forestal denominada como ‘Downtown’. En una increíble muestra de deportividad y compañerismo, los cuatro ganadores trabajaron en equipo al quedarse todos atascados en este nuevo punto. Los pilotos estuvieron casi dos horas y finalmente, y por suerte para ellos, cruzaron la meta tan sólo dos minutos antes del límite de tiempo fijado por la organización, de cuatro horas.

Además de la gran actuación de Alfredo Gómez, quien terminó en primera posición junto con los tres pilotos comentados con anterioridad, Mario Román venció al dolor provocado por su lesión y completó una gran carrera que le permitió ser quinto.

De esta forma, la edición de este año ha sido la que menos pilotos han cruzado la meta en toda la historia. De hecho solo lo hicieron cinco pilotos, cuatro de ellos vencedores. ¡Lo nunca visto!

No os perdáis los vídeos de este post. ¡La competición de Hard Enduro completa!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos