fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Alpinestars lanza una edición especial inspirada en Top Gun

Alpinestars presenta una edición especial inspirada en Top Gun, que han llamado Five Star, coincidiendo con la cita del Monster Energy AMA Supercross 2019 de San Diego, ciudad donde se ubica el portaaviones USS Midway.

Compuesta por camiseta, guantes, pantalones y botas de cross, el conjunto luce colores y gráficos inspirados en la mítica película de Tom Cruise y Nicole Kidman.

Diseño aparte, camiseta y pantalón son de la línea Racer Tech, los guantes son el modelo Radar y las botas son unas Alpinestars Tech 7.

PUBLICIDAD Content_1

Alpinestar Top Gun_4

La camiseta está realizada en poliéster elástico transpirable, de corte ajustado y la parte posterior pensada para una mejor compatibilidad con los pantalones. El precio de la camiseta Alpinestars Top Gun es de 40 dólares (poco más de 35 euros).

Alpinestar Top Gun_3

PUBLICIDAD Content_2

El tejido elástico de los pantalones Alpinestars edición Top Gun garantiza máxima flexibilidad y durabilidad, y cuenta con refuerzo de cuero en la parte trasera y el interior de los muslos. También permite insertar protecciones en rodillas.  Su precio es de 150 dólares (133 euros).

Alpinestar Top Gun_2

Los guantes Alpinestars Radar Top Gun tienen un precio de 30 dólares (aprox. 26 euros) y están pensados para asegurar la mejor ergonomía y flexibilidad y mantener las sensaciones a los mandos de la moto.

PUBLICIDAD Content_3

Alpinestar Top Gun_1

Las botas de cross Alpinestars Tech 7 de Top Gun cuenta con protección de tobillo TPU, forro interno de microfibra y liberación rápida con hebillas ajustables. Podrán ser vuestras por 350 dólares (poco menos de 310 euros).

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

En la web de la marca encontraréis toda la información que necesitéis sobre la edición especial Alpinestars inspirada en Top Gun.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario