ALPINESTARS MANAGUA: máxima protección sin descuidar la comodidad
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

ALPINESTARS MANAGUA: máxima protección sin descuidar la comodidad

Publicado

el

El cuerpo principal de la chaqueta está completamente laminado en Gore-Tex, que está unido para lograr un ahorro de peso, además de una excepcional impermeabilidad y transpiración. Las inserciones extensibles de Gore-Tex, situadas en la espalda y codos, ofrecen una alta movilidad y permiten una conducción más relajada y cómoda. La confección principal en múltiples paneles con las áreas de los codos y hombros reforzadas ofrece una óptima combinación de durabilidad, protección y reducción de peso.

Incorpora protecciones extraíbles en hombros y codos y tiene compartimentos para los protectores de pecho y espalda Nucleon de Alpinestars, disponibles como accesorio de mejora. El chaleco térmico desmontable es muy ligero, e incorpora un borde que lo hace confortable y bolsillos internos asegurados con velcro. El chaleco tiene costuras soldadas mediante ultrasonidos, lo que reduce el abultamiento del material y ayuda a que la prenda logre un corte general aerodinámico.

 

El cinturón interior ajustable ofrece un soporte adicional y un ajuste personalizado mientras ayuda a mantener la protección en su sitio. Los bolsillos frontales tipo cargo, junto con un bolsillo interno impermeable para documentos y un gran bolsillo trasero, permiten un práctico y seguro almacenaje. La cremallera de conexión de cintura permite combinarla con una amplia gama de pantalones textiles Alpinestars Touring. Está disponible de la talla S a la 4XL en color negro y a un precio de 805 euros, IVA incluido. 

Protecciones

Incorpora protecciones internas con certificación CE contra los impactos en codos y hombros, anatómicas, ligeras, desmontables y reemplazables. Los refuerzos en fibra aramídica de los codos aumentan la resistencia a los desgarros y a la abrasión.

Ventilada

Su innovador sistema de ventilación incorpora grandes entradas de aire en el pecho, con cremalleras, una amplia salida trasera de aire en la espalda y más aberturas de ventilación en la parte superior de los brazos, para ofrecer una mayor refrigeración interior.

Ajuste

En el diseño tres cuartos se ha dejado el perfil trasero más largo para proporcionar más confort y protección al adoptar la posición de conducción. Las múltiples opciones de ajuste permiten que quede entallada alrededor del cuerpo y mantenga las protecciones en su sitio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos