Llega Allianz Night Run 2018 con los hermanos Márquez
Connect with us
Publicidad

Noticias

Los hermanos Márquez vuelven a la Allianz Night Run 2018

Publicado

el

Allianz Night Run 2018 Márquez

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando os anunciábamos la cita del año pasado y la Allianz Night Run 2018 ya está de vuelta con los hermanos Márquez como abanderados. La fecha elegida para su celebración ha sido el 27 de julio y el emplazamiento no podía ser otro que el Circuit de Barcelona-Catalunya.

En esta cuarta edición Marc Márquez, y todos los asistentes, volverán a contar con la compañía de su hermano Álex, piloto de Moto2.

Tanto Marc como Álex participarán en la carrera (de 5 y 10 km), que se correrá en el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Y al igual que sucedió en las tres ediciones anteriores, la Allianz Night Run 2018 tendrá fines benéficos ya que parte del importe recaudado de las inscripciones se destinará a Aldeas Infantiles SOS.

La Directora General de Allianz Seguros, Cristina del Ama, explicó que están “muy contentos de ir sumando ediciones de la Allianz Night Run, ya que podemos poner de relieve valores como el esfuerzo, la superación, el deporte y la solidaridad”. También matizó que Allianz igualará el importe benéfico recaudado por los runners con sus inscripciones y lo donará a la ONG.

Tampoco faltaron las declaraciones del campeón del mundo Marc Márquez quien, además de mostrarse muy contento de poder volver a participar con su hermano, destacó que “lo más importante, la razón de ser de esta carrera es su contribución benéfica para los pequeños que más lo necesitan”.

Participar en la Allianz Night Run 2018

Aquellos que queráis formar parte de esta carrera solidaria, y correr en Montmeló al lado de los hermanos Márquez, debéis saber que podéis inscribiros en la carrera de 5 km o en la de 10 km.

El precio de inscripción a la carrera de 5km es de 12 euros. Para realizar la de 10 km se tendrán que abonar 15 euros. A esto se deberá sumar los 3 euros de alquiler del chip. Pero al apuntaros, estaréis donando 2€ del precio de inscripción a Aldeas Infantiles SOS.

Los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la Allianz Night Run 2018 y, al finalizar la carrera, entrarán en sorteos y podrán disfrutar de la Pasta Party con música en vivo.

También cabe la opción de participar en el evento sin correr, solo como asistente.  En este caso se podrá comprar un dorsal especial por 5 euros que también dará derecho a disfrutar de la fiesta final.

La última opción es para aquellos que no puedan asistir, pero que quieran aportar su granito de arena a la ONG. La organización también pone a la venta un dorsal cero cuyo coste, 5 euros, van íntegramente destinados a Aldeas Infantiles SOS.

Las inscripciones a la Allianz Night Run 2018 ya están abiertas así que ya podéis apuntaros.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos