Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Alicia Sornosa recorrerá el mundo con una Ducati Scrambler

Publicado

el

Alicia Sornosa se ha convertido en una de las mujeres del planeta con más kilómetros a sus espaldas a los lomos de una moto. El amor que siente esta madrileña por el mundo de las dos ruedas le ha hecho recorrer los lugares más recónditos del mundo en un viaje de casi dos años de duración.

Llegada la primavera, la periodista, que cuenta con más de 30.000 seguidores en las redes sociales y siempre tiene entre sus proyectos principales la obra social, vuelve a presentar nuevos proyectos y esta vez vienen acompañados de un gran sorpresa. Y es que Alicia Sornosa acaba de firmar un acuerdo con Ducati y, en concreto, con la mítica Ducati Scrambler. Sornosa ha segurado que «con la moto de trail con la que recorrí el mundo ya he hecho todo lo que podía hacer durante estos años, no puedo avanzar más y aún soy la única que lo ha conseguido. Por supuesto, espero ahora que otras mujeres lo intenten. Sin embargo, yo necesito nuevos retos y el que me ofrece Ducati Scrambler es muy grande, una nueva manera de entender los viajes y las motos, una nueva mirada que, espero, ser capaz de transmitir”.

Alicia Sornosa se convierte de esta forma en la nueva imagen más aventurera de Ducati Scrambler, una moto hecha para la diversión, el disfrute en la carretera, la amistad y las aventuras en buena compañía.

“Los valores de Ducati Scrambler son totalmente distintos a los que antes representaba, aunque con la misma base, la que tenemos los amantes de las dos ruedas, ahora la diversión del viaje no es en solitario, sino para compartir lo más bello y divertido de la vida, la moto y todo lo que la rodea. Scrambler es una moto polivalente, bonita, divertida una moto que no deja indiferente a nadie, con un sonido especial y unas prestaciones que permiten todo tipo de trayectos, ideal para la ciudad, el campo, la playa, las carreteras viradas… Siempre en busca de “The Land Of Joy” que es lo que me propongo encontrar en esta nueva temporada”, ha añadido la periodista madrileña.

A partir de ahora, solo queda esperar a ver qué aventuras lleva a cabo la motorista y qué retos le propone la firma italiana. Ilusión y ganas seguro que no le van a faltar.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos