Alicia Sornosa presenta su primera novela
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Alicia Sornosa presenta su primera novela

Publicado

el

alicia_sornosa_-_2.jpg

alicia_sornosa_novela.jpgLa periodista Alicia Sornosa ha presentado su primera novela; ‘360 grados: una mujer, una moto y el mundo’. Sornosa, que se la conoce como la primera mujer en dar la vuelta al mundo en motocicleta, ha plasmado en esta novela, parte de lo que ha vivido en los cinco continentes encima de su moto. La periodista y aventurera, que siempre va en busca de nuevas aventuras con su moto, nos presenta su último trabajo.

En esta novela no encontraremos sus relatos, sus vivencias y sus experiencias como nos tiene acostumbrado, sino lo que podemos leer es una mezcla de ficción con parte de realidad para construir una historia “llena de sentimientos, aventura y superación”.

Sornosa nos comenta en su web que “es el trabajo que más me ha costado de todo lo que he tenido que escribir en mi vida, ha sido una catarsis, una gran aventura, un gigantesco reto”. En este último trabajo, Sornosa se sale de lo que está acostumbrada, para relatar en una historia de realidad y ficción, donde podremos conocer que tipos de viajes nos encontramos en diferentes partes del mundo, entre ellas carreteras de África, América, Ásia y Europa.

Esta novela (editorial Bandaáparte), de más de 300 páginas, tiene un coste de 20 euros y ya está disponible en todas las librerías y en www.aliciasornosa.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos