Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Alicia Sornosa presenta su libro «360 grados: una mujer, una moto y el mundo»

Publicado

el

Alicia Sornosa, conocida por dar la vuelta al mundo en moto, está de enhorabuena, y es que su esperada novela basada en su viaje de la vuelta al mundo en moto, titulada «360 grados: una mujer, una moto y el mundo«, se presentaba en uno de los grandes templos de la literatura madrileña, el Fórum de  La FNAC Callao.

La acompañaron su imponente Ducati Scrambler, sus padres, el conocido y laureado piloto de carreras de coches Jaime Sornosa, más conocido como el correcaminos, y su madre Alicia Rueda, además de un montón de amigos.

Asistieron asimismo escritores de libros de viajes como Fabián Barrio y Quique Arenas, que no quisieron perderse este gran evento, y también Antonio de Egipto, el Editor de BandaAparte, la editorial que ha publicado el libro.

También estuvo presente el periodista Raúl Romojaro y su amiga de la infancia Ana. El acto comenzó con unas palabras de agradecimiento por parte de Alicia Sornosa para todos sus seguidores y lectores, también tuvo palabras para su editor Antonio de Egipto, y para Raúl Romojaro.

Tras la presentación y el turno de ruegos y preguntas, Alicia firmó libros para todo el que quiso llevarse un recuerdo extra.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos