PUBLICIDAD

Alicia Sornosa presenta su libro «360 grados: una mujer, una moto y el mundo»

Alicia Sornosa, conocida por dar la vuelta al mundo en moto, está de enhorabuena, y es que su esperada novela basada en su viaje de la vuelta al mundo en moto, titulada «360 grados: una mujer, una moto y el mundo«, se presentaba en uno de los grandes templos de la literatura madrileña, el Fórum de  La FNAC Callao.

La acompañaron su imponente Ducati Scrambler, sus padres, el conocido y laureado piloto de carreras de coches Jaime Sornosa, más conocido como el correcaminos, y su madre Alicia Rueda, además de un montón de amigos.

Asistieron asimismo escritores de libros de viajes como Fabián Barrio y Quique Arenas, que no quisieron perderse este gran evento, y también Antonio de Egipto, el Editor de BandaAparte, la editorial que ha publicado el libro.

También estuvo presente el periodista Raúl Romojaro y su amiga de la infancia Ana. El acto comenzó con unas palabras de agradecimiento por parte de Alicia Sornosa para todos sus seguidores y lectores, también tuvo palabras para su editor Antonio de Egipto, y para Raúl Romojaro.

Tras la presentación y el turno de ruegos y preguntas, Alicia firmó libros para todo el que quiso llevarse un recuerdo extra.

Deja un comentario