Connect with us
Publicidad

Noticias

Alicia Sornosa, ‘Viaje del Año’ de la Sociedad Geográfica Española

Publicado

el

Alicia Sornosa

La viajera, periodista y escritora Alicia Sornosa fue galardonada con el Premio al ‘Viaje del Año’ de la Sociedad Geográfica Española en su XXI edición. El galardón le fue entregado a Alicia por el rey Felipe VI.

Su viaje ‘Desafío Africa 2018’ recorrió el continente africano de norte a sur, en un recorrido de 15.000 km desde Addis Abeba, en Etiopía, hasta Ciudad de Cabo (Sudáfrica), a bordo de su Ducati Scramber 800.

Los ocho premiados, fueron el fotoperiodista Sebastião Salgado, la historiadora Selma Huxley, la astrofísica Asunción Sánchez Justel. También              los equipos del Proyecto del Atlas Nacional de España (Instituto Geográfico Nacional) y la Fundacion Palarq de  apoyo a la Paleontología y Arqueología, así como el joven inventor y empresario, Boyan Slat y su proyecto «The Ocean  Cleanup » para limpiar el plástico del mar.

Alicia Sornosa ha contado sus viajes en las páginas de Solo Moto 30. La viajera ha recorrido todo el mundo, a lo largo de los últimos años, haciendo de esta pasión su modo de vida.

“Siempre he creído que cuando uno tiene un sueño y se imagina dentro de él, puede conseguir que se haga realidad, juntado pasión y esfuerzo”, dijo la motoaventurera, tras conseguir el premio.

¡Felicidades Alicia!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos