Alfredo Gómez se lleva la Extreme XL Lagares de Hard Enduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Alfredo Gómez se lleva la Extreme XL Lagares de Hard Enduro

Publicado

el

Alfredo Gómez ha sido el mejor en la Extreme XL Lagares en Portugal y se ha llevado un merecido triunfo en la que es una de las pruebas más duras de Hard Enduro. De esta manera, el madrileño no podía haber acabado de mejor manera una  temporada marcada por las lesiones, y es que, este 2014 ha sido uno de los años más difíciles para el piloto de Husqvarna. Primero por un ataque de apendicitis y después por la lesión en el pie, no ha gozado de la continuidad necesaria para demostrar su verdadero potencial en el Hard Enduro.

La prueba portuguesa empezó con el espectacular prólogo en la ciudad de Porto en la que Gómez que no venía a Portugal a hacer turismo. Fue el mejor de la sesión y mostraba sus intenciones de hacerse con la victoria. “Sé que la parte más importante de la carrera es el domingo, pero siempre es buen empezar con buen pie la carrera“, comentaba Gómez al finalizar la sesión.

Ya en la prueba del domingo en Lagares, el español salió muy fuerte para liderar la cursa desde buen inició. Aunque Graham Jarvis, el gran favorito de la jornada, intentó y logró ponerse en primera posición en alguna ocasión, la insistencia de Gómez resultó clave para llevarse la primera victoria del año y quitarse así de encima el peso de toda la temporada. “Esta victoria significa mucho para mí, pues he pasado una temporada marcada por las lesiones que me han impedido luchar por el podio. Ya va siendo hora de olvidar los malos momentos” afirmaba un Gómez muy satisfecho con la victoria.

La otra gran revelación de la jornada fue también español Mario Román que, pese a su juventud y poca experiencia demostró, con su tercer puesto, que es un piloto a tener muy en cuenta para las próximas temporadas.
Andreas Lettenbichler no pudo revalidar el podio que consiguió en la Red Bull Sea to Sky y acabó en cuarta posición, mientras que el catalán Dani Gibert hizo quinto con su Gas Gas.  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos