Alfredo Gómez firma con Husqvarna
Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Alfredo Gómez firma con Husqvarna

Publicado

el

Alfredo Gómez se una a las filas de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing para competir por el título en la nueva temporada del Mundial de Súperenduro, tras quedar subcampeón en este 2017.

El próximo 9 de diciembre arrancará el campeonato en Cracovia (Polonia), así que Gómez tendrá poco tiempo para adaptarse a la TE 300i, con el novedoso motor de dos tiempos con inyección electrónica. Aunque en Gerona ya tuvo la oportunidad de realizar un primer test junto a sus compañeros de equipo, Graham Jarvis y Billy Bolt.

Por lo tanto, Gómez finaliza su etapa con KTM y se ha mostrado muy contento con esta nueva oportunidad: “estoy emocionado de unirme al equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Durante mis primeros años como piloto profesional en Husqvarna, siempre me sentí cómodo con sus motos. Realmente creo que ser miembro del equipo global de Rockstar Energy Husqvarna me ayudará a llevar mi carrera aún más lejos. El cambio viene después de lo que ha sido una de las mejores temporadas de mi carrera. Gané dos de cuatro rondas en el Campeonato Mundial SuperEnduro 2017 y luego conseguí la que fue una de las victorias más importantes de mi carrera en Erzberg. Después de una gran temporada, estoy seguro de que ahora puedo presionar para obtener resultados exitosos en SuperEnduro. Va a ser una serie difícil, pero no puedo esperar para comenzar en Polonia”. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos