Alfredo Gómez entre los favoritos para el Red Bull Romaniacs 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Alfredo Gómez entre los favoritos para el Red Bull Romaniacs 2015

Publicado

el

Tras perderse por lesión la edición del año pasado, Alfredo Gómez llega al Red Bull Romaniacs como uno de los máximos favoritos a hacerse con el triunfo. A sus 25 años el piloto de Cercedilla se encuentra en el mejor momento de su carrera y afronta la prueba rumana un mes después de vencer, junto con tres pilotos más, la edición más dura de la historia de la Red Bull Hare Scramble. Segundo clasificado del Romaniacs en 2013, este puede ser el año en que el de Husqvarna se imponga por primera vez en la que es una de las más prestigiosas carreras de Hard Enduro.

En frente tendrá a pilotos de la talla de Wade Young, Andreas Lettenbichler, el vigente campeón Johnny Walker y el gran rey del Hard Enduro, el veterano Graham Jarvis, vencedor en cuatro ocasiones en Rumanía. No te pierdas el siguiente vídeo en el que se hace un repaso de los máximos favoritos con imágenes espectaculares y declaraciones de los que prmeten ser los protagonistas.

Además aquí os dejamos con el vídeo de presentación del Red Bull Romaniacs 2015 para que vayais abriendo el apetito de cara a la carrera de la próxima semana. ¡Espectacular!
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos