Álex Rins renueva con Suzuki Ecstar para los próximos dos años
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Alexs Rins Renueva con el Suzuki Ecstar

Publicado

el

Álex Rins renueva con Suzuki Ecstar

Ya es oficial, Álex Rins renueva con Suzuki Ecstar para los próximos dos años. Así lo han comunicado tanto el equipo como el piloto.

Así, podremos seguir viendo a Rins subido a la Suzuki GSX-RR en las temporadas 2019 y 2020, confirmando la fuerte relación que hay entre el piloto y el equipo.

Rins debutó en la categoría reina en 2017 de la mano de Suzuki y, pese a un duro comienzo debido a una lesión, a mitad de temporada sí pudo arrancar su auténtica aventura en MotoGP. Demostró ir mejorando carrera tras carrera y se veía cómo se adaptaba cada vez mejor a su moto.

El anuncio de la renovación llega no mucho después del GP de Argentina 2018 donde logró su primer podio quedando en tercer lugar.

Alex Rins GP Argentina 2018

Davide Brivio, director del equipo, ha comentado que se siente “muy feliz por haber podido renovar con Alex para las temporadas 2019 y 2020 de MotoGP. Alex está creciendo y mejorando muy rápido. Saber que vamos a tener un periodo largo de tiempo juntos, nos permite a todos concentrarnos y trabajar incluso más duro para alcanzar resultados importantes con él”.

Por su parte, el piloto también se mostró muy contento por el nuevo contrato y reconocía que ya estando en Moto2 le atraía este proyecto: “Incluso cuando aún estaba en Moto2, y planeaba dar el salto a MotoGP, el proyecto con Suzuki siempre fue el que más me atrajo y el que veía como el más interesante”. Pese a que su debut el año pasado fue difícil por las lesiones, Rins asegura que siempre sintió el afecto y el apoyo del equipo. Hemos podido transformar la situación con paciencia, trabajo duro y coherencia, y finalmente este año hemos conseguido el primer podio”.

Álex Rins destaca de su equipo que “no importa que los resultados sean buenos o manos, porque el ambiente siempre ha sido positivo. Ahora, el proyecto que ha configurado el equipo para mi es fantástico y confío plenamente en las capacidades de la compañía y el equipo en cuanto a desarrollo y mejoras. Estoy convencido de que podemos seguir apunto a grandes resultados. Ahora solo tenemos que esperar, y ver hasta dónde podemos llegar”.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos