Álex Rins renueva con el Suzuki Ecstar hasta 2022
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Álex Rins renueva con el Suzuki Ecstar hasta 2022

Publicado

el

Álex Rins renueva Suzuki Ecstar

Como hemos podido comprobar en las últimas semanas, que no se pueda correr no significa que el Mundial de MotoGP esté paralizado al completo.

Ayer, Álex Rins y el Team Suzuki Ecstar anunciaron, mediante una Instagram Live, la renovación del piloto catalán por dos años más.

Un acuerdo que, dadas las circunstancias actuales de incertidumbre, sin duda es reflejo de la confianza mutua que sienten ambas partes y que asegura el puesto de Rins con la casa de Hamamatsu hasta finales de 2022.

Durante el anuncio, Álex Rins aseguraba que “Mi deseo era continuar con Suzuki y, finalmente, es lo que he hecho. Creo que el proyecto tiene el potencial de ser ganador, tengo el deseo de ganar, y por eso encajamos perfectamente. Es el lugar perfecto para mí y estamos trabajando duro todos juntos para obtener grandes resultados. Siempre he creído en el equipo y por esta razón fue fácil llegar a un acuerdo inicial muy pronto”.

Por supuesto, pese a la buena noticia, es inevitable pensar en la situación actual por el coronavirus y, en este caso, cómo afecta a esta temporada del Mundial de MotoGP. Rins explicaba que, de momento, toca “ser pacientes y ver cómo evoluciona. Nos prepararemos para cuando nos llamen para empezar a competir. Dorna está haciendo todo lo posible para permitirnos competir, pero, por supuesto, están teniendo en cuenta lo que más importa: la seguridad y la salud de las personas. Sólo podemos estar preparados y esperar a que nos digan cuándo podemos empezar, y mientras tanto centrarnos en el entrenamiento”.

Dicho esto, solo falta una cosa para que la alegría por la renovación de Álex Rins con el Suzuki Ecstar sea completa… ¡Volver a la pista! Nosotros, ya les estamos esperando ansiosos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos