Álex Rins recurre a la acupuntura para llegar a Argentina
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Álex Rins recurre a la acupuntura para llegar a Argentina

Publicado

el

Rins no está para bromas. El piloto de Suzuki ha experimentado un abanico demasiado amplio de sensaciones desde su inicio en la categoría de MotoGP. Ya en el primer test de pretemporada en Valencia el barcelonés caía en la curva 12, sufriendo un aplastamiento de vértebras que le mantuvo parte del invierno con collarín y corsé. 

Sin embargo, esto no impidió que pudiera cosechar una muy positiva novena posición en el primer gran premio de la temporada en Qatar, donde debutaba con Suzuki. Al regreso de este inicio de campeonato, y tras unos días de descanso,  Rins se lesionaba el astrágalo de su pie derecho y era duda para la segunda cita de Argentina. A pesar de esta lesión el barcelonés no está para bromas en el inicio de esta nueva etapa en MotoGP. Como hemos podido ver, Rins ha recurrido a la medicina alternativa para llegar en las mejores condiciones al gran premio de Argentina. Recientemente el de Suzuki ha realizado un tratamiento de acupuntura con el objetivo de mejorar el estado de su lesión para disputar la segunda cita del mundial. 

Esta técnica, procedente de la medicina tradicional china, consiste en la inserción de agujas en la piel con el objetivo de aliviar distintos dolores o patologías. Por suerte, al encontrarse la fractura en el pie derecho no limitará en exceso la movilidad en la conducción como sí lo haría de haberse producido en el pie izquierdo, al ser este el del accionamiento del cambio. A pesar de ello, al ser una lesión en un hueso que articula pie y tibia, permitiendo la movilidad, el dolor no será fácil de aguantar.  Rins ha sido declarado apto para correr en Argentina, pero deberá pasar por la clínica móvil del circuito antes de subirse a la moto el viernes. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos