Connect with us
Publicidad

MotoGP

Álex Rins piensa en el título: “Los resultados lo están demostrando”

Publicado

el

Rins piensa en el título

Álex Rins ya tiene su primera victoria en la categoría reina, fruto del buen trabajo personal y del equipo con una Suzuki que rinde de maravilla.

Además, ahora puede presumir de haber ganado en todas las categorías del Campeonato de Motociclismo en este circuito, y su explicación a esto, para los micrófonos de DAZN, ha sido que “me gusta América”.

Pero ha puntualizado que están recogiendo lo que han sembrado con su constante trabajo, Suzuki se lo merece, nos lo merecemos, así que nada, a continuar”.

En cuanto al fin de semana ha contado que “en los entrenos no me encontraba muy a gusto” pero afortunadamente han ido de menos a más y “hemos mejorado en la qualifying” para redondear con una gran victoria el domingo.

Vio que era su momento cuando “estaba Valentino delante. No le podía dejar ir y me he esforzado más sabiendo que eramos algo más fuertes en las curvas enlazadas.

Y ahora ya está pensando más allá de las victorias, y cuando le han preguntado por las opciones al título ha ido de cara, los resultados lo están demostrando. Creo que tenemos un buen nivel. Si somos listos y sabemos pensar, ¿por qué no?

Finalmente, redondeó la entrevista confesando que ganar en MotoGP “es un feeling increíble, no se puede explicar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos