Álex Rins: "Hoy todo el mundo iba con el cuchillo"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Álex Rins: “Hoy todo el mundo iba con el cuchillo”

Publicado

el

Álex Rins se está adaptando muy bien a la categoría reina y a su Suzuki. Prueba de ello es la espectacular carrera que hay completado hoy en Assen.

Charlando con Movistar TV ha desvelado queeste es un podio especial. Ha sido una carrera increíble con todo los pilotos fuertes en el grupo de adelante”. Rins ha sido capaz de batirse con los mejores en todo momento, superando a la gran mayoría para conseguir el mejor resultado de su carrera en MotoGP.

Y eso que las previsiones no eran buenas a primera hora, esta mañana me sentía muy mal del estomago. He desayunado algo que no me ha ido nada bien, pero al final hemos creído en nosotros. Sabíamos que teniamos un buen ritmo”. Por ello se ha apuntado a la fiesta en la que hoy todo el mundo iba con el cuchillo.

Uno de los secretos de su competitividad es que hemos usado el motor nuevo y el chasis de carbono, con el que “me siento muy cómodo desde hace dos o tres carreras”.

Ahora el objetivo puede ser lograr una victorias, aunque admite que “será complicado porque hay mucho nivel en MotoGP, pero paso a paso vamos cogiendo experiencia”. Para finalente acabar con un guiño, pronto llegará.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos