Connect with us
Publicidad

MotoGP

Álex Rins: «En la recta me dejaban en gayumbos»

Publicado

el

Álex Rins GP Qatar 2019

Pese a no lograr subir al podio, Álex Rins logró firmar un cuarto puesto en el GP Qatar 2019, lo que muestra una positiva evolución del piloto y el equipo desde el año pasado.

Sin embargo, el piloto de Suzuki no ha podido evitar sentirse frustrado después de la carrera: “Sabemos que este es un circuito donde la recta es muy importante y nosotros tenemos un punto débil en el motor. Me dejaban en gayumbos en la recta, me quitaban las pegatinas”.

Además, aseguraba que sentía que Dovizioso jugaba con élen toda regla. Ver como juegan contigo no mola. Dovi decía que cuando me ponía delante tenía que adelantarme porque si no abrirían hueco”.

Eso también es una buena señal, y el propio Rins reconoce que está “contento porque la gente empieza a contar conmigo, sobre todo Dovi. Esto significa que estamos haciendo un gran trabajo”.

Aunque Álex Rins cree que podrían haber ganado el GP de Qatar 2019, está contento con el resultado, especialmente comparándolo con la cita del año pasado, en la que no pudo acabar porque se fue al suelo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos