Connect with us
Publicidad

MotoGP

Alex Rins: “Ayer nadie contaba conmigo para el podio”

Publicado

el

Alex Rins está acabando de redondear una fantástica temporada, y el segundo puesto de hoy en Malasia ha sido un pasito más para ello.

Salía desde la octava posición, justo detrás de Marc Márquez, y tras la carrera ha explicado a Movistar TV que “ayer nadie contaba conmigo para el podio”. Esto ha supuesto un plus de energía y ganas para demostrar de qué es capaz, “esto me ha dado un poquito más de moral”.

Pese a que “ha sido el día que más calor ha hecho” de todo el fin de semana en Malasia, Rins se ha sobrepuesto y ha competido como mejor sabe, dándolo todo. Pero gran parte de su éxito también es por el trabajo del equipo con la Suzuki. Confiesa Rins que “desde Holanda que hemos dado un paso adelante”.

Aunque ha explicado que “siguen faltando las salidas”, donde la moto flojea un poco. Ha proseguido diciendo que “tenemos que salir un poco mejor y acabar de rematar” para tener ese plus de competitividad, aunque está confiado y ve posibilidades de lograr su primera victoria en Valencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos