PUBLICIDAD

Álex Márquez ya tiene su primer libro

Álex Márquez presentó este miércoles su primer libro. El actual campeón del mundo de Moto3, quien no ha empezado con demasiado buen pie en la categoría intermedia, desconectó durante unas horas para dar a conocer al mundo su publicación, ‘Álex, un piloto con estrella’, en el que hace un repaaso exhaustivo al título conseguido el año pasado.

El pequeño de los Márquez habló sobre su título pero también tuvo tiempo para hablar del presente, sin duda lo más importante para él. “El principio de la temporada no ha sido el que deseabámos, pero estamos luchando por mejorar. Ya hicimos un test en Alcañíz que no fue del todo mal”, reconoció Márquez.

Además, el del Marc VDS team estuvo acompañado por gran parte de su familia, entre ellos, su hermano Marc, autor del prólogo del libro, quien solo habló para abrir la presentación del acto dejando todo el protagonismo a su hermano pequeño.

La anécdota curiosa y graciosa de la jornada la pusieron un grupo de niños del colegio L’Estonnac de Lleida y de la asociación AFANOC, de ayuda contra el cáncer infantil, quienes pusieron en más de un aprieto al piloto de Moto2, sobre todo cuando le preguntaron si le gustaría luchar con su hermano por un título de MotoGP, a lo que Álex contestó que “es una pregunta muy difícil. A mi hermano lo quiero mucho y nos respetaríamos pero estoy convencido de que ambos lucharíamos para ganar”.

Leer más: MotoGP 2015: Álex Márquez presenta el libro de su título – MARCA.com

Deja un comentario