Álex Márquez, trasladado al hospital de Melboune
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Álex Márquez, trasladado al hospital de Melboune

Publicado

el

Álex Márquez ha sido trasladado al hospital de Melbourne tras sufrir un fuerte accidente con Julián Simón, justo al terminar la sesión clasificatoria.

Álex impactó con dureza contra Julián Simón, que se había quedado sin gasolina en la última vuelta. El de Cervera fue atendido sobre la pista por los servicios médicos del circuito y posteriormente trasladado a la clínica del circuito. Márquez sentía un fuerte dolor abdominal y en las vértebras que aconsejaron su traslado a Melbourne, a pesar de en primera instancia no se le observaron lesiones de gravedad.

Ha sido un susto, por fortuna. Julián Simón se ha quedado sin gasolina y en la curva 8 Álex ha impactado contra él porque iba justo detrás. Se ha dado un golpe fuerte en el abdomen contra el depósito, ahora se lo llevan a Melbourne por seguridad”, comentó Emilio Alzamora.

Marc Márquez también habló del incidente de su hermano:Está bien. He podido verle antes de la rueda de prensa y seguramente se lo lleven al hospital para hacerle un TAC porque se ha llevado un fuerte golpe en el estómago y hay que confirmar que todo esté bien”.

Por su parte, Julián Simón también fue atendido en la misma clínica del circuito, aunque parece que solamente tiene un fuerte golpe en la cervical, pero su estado no es grave.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos