Connect with us
Publicidad

MotoGP

Álex Márquez renueva con su equipo sólo para 2020… Y luego a MotoGP

Publicado

el

Álex Márquez renueva Estrella Galicia MarcVDS 2020

Con los resultados que está obteniendo este año la noticia parecía obvia, pero siempre hay que esperar a la confirmación. Y sí, como era de imaginar, Álex Márquez renueva con el Estrella Galicia 0,0 MarcVDS de Moto2 para la temporada 2020, por sexto año consecutivo.

Tan solo un año de contrato que tampoco resulta extraño puesto que el piloto ya dijo que, si bien quería seguir en Moto2 la próxima temporada, su intención era buscar una moto para subir a MotoGP en 2021.

Desde que Álex Márquez llegara al equipo en 2015 han logrado 8 poles, 20 podios y 8 victorias, de las cuales 5 han sido esta temporada.

Y es que está siendo sin duda el año de Álex. El pequeño de los Márquez ha explotado como piloto y, en estos momentos, domina el Mundial de Moto2 con 43 puntos de ventaja sobre su rival más directo, Thomas Luthi.

Ante la renovación, Álex se mostraba “muy contento de poder anunciar que la próxima temporada seguiré junto al Team Estrella Galicia 0,0 MarcVDS en la categoría de Moto2. Agradezco mucho la confianza del equipo. Con su renovada estructura técnica, parte clave de los éxitos actuales, podré seguir, un año más, mejorando como piloto, subir mi nivel de pilotaje y prepararme para cumplir mi sueño de dar el salto a MotoGP”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos