Álex Márquez, recuperado para el test de Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Álex Márquez, recuperado para el test de Jerez

Publicado

el

Álex Márquez, que el pasado sábado 20 de febrero pasó por quirófano tras sufrir una caída entrenando en Jerez, se ha recuperado a tiempo y estará a partir del miércoles 2 de marzo en los primeros tests oficiales de la pretemporada de Moto2. El piloto del Estrella Galicia, el cual fue intervenido de una fractura en el cuerpo del hueso piramidal de su muñeca izquierda, se ha sometido a un intenso plan de recuperación desde el pasado lunes 22, cuando recibió el alta médica y volvió a casa, con tal de poder estar presente en la primera cita oficial de la temporada. “Solo ha pasado una semana de la operación, así que voy a Jerez sin estar recuperado al 100%, pero ciertamente estoy con suficientes fuerzas como para probar la nueva suspensión y los diferentes ajustes en la moto”, ha declarado el propio Álex Márquez.

Desde el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se congratulan de que la recuperación haya ido tan deprisa pero también son concientes de que conviene ser cautos y no correr muchos riesgos. “La recuperación de Álex ha sido más rápida de lo que esperábamos”, ha celebrado el jefe del equipo, Michael Bartholemy. “Obviamente, debido a que la operación tuvo lugar hace solo siete días, todavía no está completamente en forma, pero su recuperación es suficiente como para que pueda volverse a subir a la moto. A pesar de ello, vamos a estar muy pendientes de su condición durante los tres días en Jerez y no vamos a dudar en hacer un alto si consideramos que el riesgo aumenta”

El test del próximo miércoles en Jerez supone el arranque oficial de la pretemporada de Moto2, que después de tres días en el circuito andaluz, se desplazarán hasta Qatar para rodar en Losail del 11 al 13 de marzo. Os dejamos el calendario completo de la pretemporada

 
 
 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos