Connect with us
Publicidad

MotoGP

Álex Márquez: «Vendrán más caídas porque tengo que buscar los límites»

Publicado

el

Álex Márquez avisa caídas mejorar Moto GP

En la segunda jornada de test de MotoGP, en Cheste, Álex Márquez mejoró todos los resultados cosechados en la anterior prueba.

Logró un tiempo de 1:32.235, seis décimas más rápido que el registro anterior (1:32.873). Fue el piloto que consiguió rodar más vueltas, 79 en concreto, por las 53 del primer día. Además, mejoró su clasificación final, pasó del vigésimotercer puesto a la 20ª posición.

Al terminar la sesión las sensaciones del piloto de Cervera fueron positivas: «He progresado de ayer a hoy sobre todo en la consistencia. Tenía todo más bajo control«.

Aún así, el joven piloto de 23 años tiene mucho margen de mejora: «Aún me quedan muchos pasos por dar. Me faltan por entender los neumáticos y los frenos de carbono«.

Por eso, quiere seguir progresando: «Mi objetivo es seguir mejorando y entendiendo esta moto. Quiero adaptarme al estilo de pilotaje que se hace en MotoGP, estar concentrado, dar vueltas, entender las cosas e intentar estar cada vez un poco más cerca».

El objetivo de ayer era conocer más a fondo la moto: «Ayer cometí un error nada más salir. Hoy he empujado, pero hemos tenido más cuidado con las temperaturas bajas. Al final, también conoces un poco más la moto».

Aprovechó para avisar que habrá más caídas: «Está claro que hay que buscar límites y que vendrán más caídas. Hoy por suerte no he tenido ninguna, pero vendrán las caídas. Eso es algo que entra dentro del trabajo y del trato».

Durante la segunda jornada de test en el trazado valenciano, vimos gracias a DAZN, que los hermanos Márquez llegaron a rodar un rato juntos:

Sobre esto, el pequeño de ellos comentó: «Me he encontrado dos veces con Marc. Ha sido positivo, porque de todos los pilotos que me encontraba en pista intentaba aprender algo, aunque fuera algo pequeño».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos