Alex Espargaró debuta en MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Alex Espargaró debuta en MotoGP

Publicado

el

Aleix Espargaró, disputará con la Ducati del equipo Pramac las dos siguientes citas mundialistas, Indianapolis y Misano. El piloto español no pudo empezar el mundial por falta de equipo, pero tuvo la oportunidad de sustituir al búlgaro Balázs Németh en el equipo Balatonring en el GP de Assen y compitió en dos GGPP, Holanda y Alemania, puntuando en ambos. Cuando Balázs Német se recuperó de una lesión, Aleix volvió a quedarse sin equipo, aunque continúa con la puesta a punto de la Moto2 del equipo Promoracing.

Aleix Espargaró, según publica la prensa italiana, sustituye a Michel Fabrizio, que a su vez suplió a Mika Kallio en la Ducati satélite del Pramac Racing en la carrera de Brno cuando el finlandés se subió a la moto de Casey Stoner en el equipo oficial Ducati. Fabrizio no pudo acabar la carrera de Brno y ahora quiere centrarse en el mundial de SBK, en el que participa en el equipo oficial de Ducati.

Espargaró se ha visto beneficiado del ‘no’ de John Hopkins, ex piloto del mundial de MotoGP, a subirse a la moto ya que el estadounidense pedía que el contrato se extendiese hatsa 2010.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos