Alex Debón vende su motorhome
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Alex Debón vende su motorhome

Publicado

el

Con 88.000 kilómetros, el motorhome de Alex Debón está impecable. Únicamente lo ha utilizado para las carreras en suelo europeo desde el año 2004, por lo que ha sido usado en contadas ocasiones. Recién revisado, tanto por dentro como por fuera presenta un buen aspecto. Está a la venta por 88.000 euros.

¿Será esta una nueva manera de buscar financiación? Debón todavía no tiene asegurado un puesto en la parilla de 250cc de 2009. Continúa negociando con Jorge Martínez ‘Aspar’ y a pesar de contar con el apoyo del aeropuerto y la Diputación Provincial de Castellón, no dispone aún de la financiación necesaria para poder correr con una de las Aprilia RSA oficiales.

El piloto valencia prosigue en su búsqueda de patrocinadores. Necesita encontrar un gran inversor que le costee su participación en el Mundial. Mientras, ha puesto en venta su motorhome. Quizá su único objetivo sea renovarlo, hacerse con un nuevo modelo, aunque también es posible que destine parte del dinero que logre con su venta a seguir con su aventura en el Campeonato del Mundo de 250cc.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos