Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Álex Debón sustituirá a Lorenzo

Publicado

el

Alex Debón, de 31 años, volverá a estar en la parrilla de salida el 19 de agosto, en el Gran Premio de la República Checa (Brno). El castellonense ha sido piloto de pruebas de Aprilia las dos últimas temporadas y se encargaba de la evolución de la nueva RSA 250. Debón cogerá el relevo de Lorenzo en la estructura de Motorsport 48.

Equipos de MotoGP

EquipoPilotosComentario
Marlboro Ducati TeamCasey Stoner Marco MelandriDucati ofrecerá a Capirossi una tercera moto.
Repsol Honda TeamNicky Hayden Dani PedrosaDani Pedrosa no ha firmado su renovación, pero es una cuestión de tiempo. Tras la reunión entre el presidente de HRC y Pedrosa en Alemania, las posiciones se han acercado.
Fiat Yamaha TeamValentino Rossi Jorge LorenzoEl anuncio de la llegada de Lorenzo a Yamaha se ha retrasado, pero está cerrado y firmado desde hace muchos meses.
Kawasaki Racing TeamJohn Hopkins Randy de PunietEl francés firmó finalmente la renovación el pasado domingo. El equipo la hará oficial el miércoles de esta semana.
Rizzla Suzuki MotoGPChris Vermeulen Loris CapirossiTras zanjar sus desavinencias con Dening, Vermeulen se quedará en Suzuki, donde tendrá en Loris Capirossi un nuevo compañero.
Yamaha Tech 3Colin Edwards James ToselandConvertido en la escuadra B de Yamaha y con neumáticos Michelin, contará con un potente equipo, donde Toseland es el tapado.
Konica Minolta Honda¿Shinya Nakano?El equipo tiene una opción sobre el piloto japonés, que más que probablemente acabará ejecutando a pesar de los pésimos resultados de este año.
Pramac d’Antín¿Alex Barros?En Ducati hay quien quiere licenciar al brasileño, pero d’Antín está por la labor de mantenerle. El segundo piloto está totalmente abierto.
Honda Gresini¿ ?
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos