Alex De Angelis sigue mejorando de sus lesiones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Alex De Angelis sigue mejorando de sus lesiones

Publicado

el

Michele Zasa, médico de Clínica Mobile, ha hecho una valoración del estado de Alex De Angelis seis días después de su brutal accidente en el Gran Premio de Japón. Según el doctor, De Angelis continúa estable, consciente y sin cambios sustanciales en su evolución médica.

El hematoma intracraneal no es, al menos por el momento, la mayor preocupación del equipo médico, ya que suponen que este se disolverá por sí solo en los próximos días. Por lo que se refiere a las lesiones en las vértebras, estas también permanecen estables y dentro de lo establecido. Cuando el piloto regrese a casa podrá empezar a levantarse pero seguirá llevando el colllarín durante un tiempo, todavía por determinar.

Donde está la mayor preocupación por parte de los médicos es en las contusiones de los pulmones. Aunque el sanmarinense respira normalmante, una de las últimas pruebas practicadas al piloto han diagnosticado signos de atelectasia, o lo que es lo mismo, una expansión imperfecta o colapso parcial de los pulmones.

Las próximas 48 horas se avecinan claves para conocer más acerca de la evolución de sus pulmones y saber qué tratamiento será el más adecuado a aplicar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos