PUBLICIDAD Billboard

Alex De Angelis regresa a casa

Dos semanas y media después del accidente sufrido en el pasado GP de Japón, Alex De Angelis ya está de vuelta a casa. El sanmarinense recibió ayer el alta médica en el Hospital Estatal de San Marino, donde permaneció 48 horas tras regresar del Hospital Universitario Dokkyo Mibu, en Japón.

La dura caída producida en Motegi durante la Q4 le produjo una delicada hemorragia intercraneal, así como la fractura de cinco vértebras, dos costillas y la clavícula izquierda. Ahora el piloto del E-Motion IodaRacing Team, que deberá llevar un corsé durante 45 días, empieza el proceso de rehabilitación con las vistas puestas a los primeros test de 2016. 

«Estoy deseando volver a entrenar y recuperar la forma para llegar preparado al primer test del año que viene», ha apuntado el de San Marino. Por otro lado tambié ha querido agradecer tanto el trabajo de los médicos como la infinidad de mensajes de apoyo que ha recibido durante este tiempo. «Quiero agradecer a todo el personal médico que me asistió e hizo lo imposible para mí, tanto en Japón como en San Marino. Gracias de nuevo a la Clínica Mobilel y a todos los fans y amigos que me han hecho sentir su cercanía, incluso cuando yo estaba fuera”.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario