Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Alex De Angelis, en estado crítico tras la caída del sábado

Publicado

el

Alex de Angelis (E-Motion IodaRacing Team) sufrió ayer un grave accidente en la cuarta sesión de entrenamientos libres del circuito Twin Ring Motegi, del que fue evacuado en helicóptero para ser trasladado al hospital de Dokkyo, cercano al trazado japonés.

A pesar de que durante el sábado se había descartado lesión celebral, esta mañana llegaba este comunicado en el que se informa de lesiones inicialmente no detectadas. En concreto una hemorragia intercraneal que, según el comunicado que reproducimos a continuación, debe ser mejor evaluado. 

«Alex De Angelis se ha sometido a más exámenes médicos esta mañana en el hospital de Dokkyo. La esonancia magnética que se le ha realizado muestra una hemorragia intracraneal que no había sido inicialmente detectada el sábado. Sin embargo, esto tiene que ser mejor evaluado, y el piloto se someterá a una nueva evaluación neuroquirúrgica más tarde. El Doctor Michele Zasa de la Clínica Móvil se va a quedar con De Angelis en los próximos días, con el fin de seguir la evolución clínica del paciente».

«El piloto se encuentra sedado en este momento. Sus constantes vitales son estables, pero la mencionada hemorragia necesita ser monitorizada para evaluar, en el plazo de 24 ó 48 horas, si se requiere una intervención».

En la caída sufrida en la FP4, De Angelis se produjo, además de la citada hemorragia, la fractura de cinco vértebras, dos costillas y la clavícula izquierda

Seguiremos atentos a la evolución de De Angelis, al que desde aquí deseamos suerte y esperamos que se pueda recuperar de dicha lesión.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos