Àlex Crivillé se disculpa por sus polémicas declaraciones
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Àlex Crivillé se disculpa por sus polémicas declaraciones

Publicado

el

Àlex Crivillé ha sido el nombre propio del fin de semana. El ex piloto ha comentado, en el programa ‘El Suplement’ de Catalunya Radio, que es normal que los deportistas no tributen en España. Crivillé ha afirmado que la gente del mundo del motor “unos están en Andorra, otros en Londres, Suiza o Mónaco y el que no lo haga es que es burro”. Así, tal cual lo ha dicho Crivillé.

“Ojalá las leyes cambien y el estado no se quede un 50%. La fiscalidad es demasiado alta y es una etapa muy corta de tu vida y tienes que mirar por ti”, ha comentado Crivillé en el programa y que ha causado tanta polémica.

El campeón de 500 c.c. ha pedido perdón en las redes sociales por su comentario. “Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé ayer. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!”. Después de ver como Iñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte, se ha hecho eco de sus declaraciones. “Pagar impuestos es un deber cívico”, ha afirmado el ministro.

Pese a las polémicas afirmaciones y las declaraciones del ministro Méndez, Crivillé ha sabido rectificar antes de que se hiciera más polémica del asunto a través de sus redes sociales.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos