fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Álex Crivillé: “Pedrosa nos dará muchas sorpresas y Rins puede ganar”

Álex Crivillé cree que la ‘salsa’ de esta temporada que acaba de empezar la pondrán especialmente Dani Pedrosa y Álex Rins, las sorpresas que el de Seva prevé este año, aunque los dos principales candidatos al título sigan siendo Márquez y Dovizioso. Así lo explica en una entrevista de Repsol:

“Creo que este año veremos algo parecido a lo que sucedió la temporada pasada, una lucha de Marc y ‘Dovi’, pero con un abanico mayor de pilotos con posibilidades y menos diferencias entre ellos. Hay diez o doce corredores que en un momento dado se pueden encontrar cómodos en un circuito y tener opciones de luchar por la victoria”.

Para Crivillé, uno de los que van a destacar este año será Álex Rins:

PUBLICIDAD Content_1

“Ya esperábamos que ‘Dovi’ y Marc estuvieran delante, pero creo que uno de los pilotos que ha dado un paso adelante es Álex Rins. El año pasado tuvo mala suerte con la lesión, pero ha hecho unos entrenamientos muy buenos y en la carrera (de Qatar), aunque se cayó, demostró que tiene potencial para luchar por subir al podio y, por qué no, intentar ganar un Gran Premio”.

‘Crivi’ ve especialmente fuerte a Dani Pedrosa:

Creo que este año Dani nos puede dar muchas sorpresas porque está fuerte, en un buen momento, y se siente a gusto con la moto. (En Qatar) tuvo problemas de neumáticos, pero podría haber estado luchando por el podio y seguro que vendrán circuitos mejores en los que podrá correr demostrando su potencial”.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario