Sin categoría
Alemania seguirá siendo un edén para los moteros extranjeros
La gran mayoría de la población es conocedora de las Autobahn, esas famosas autopistas alemanas que no tienen límite de velocidad (sin embargo hay que saber que cerca del 50% de la longitud total está conforme a las limitaciones locales y/o condicionales, por eso la recomendación oficial es ir a 130 kilómetros por hora aunque no existe un límite concreto). En los últimos tiempos y debido principalmente a la crisis que está afectando a toda Europa, el Gobierno alemán ha acordado que a partir de 2016 las Autobahn sean de pago para los vehículos extranjeros que entren en el país.
De esta forma y si no se llega a un acuerdo en los próximos meses, cuando visitemos con nuestro coche el país germano tendremos que pagar 100 euros por una pegatina que nos autorice a utilizar esas míticas autopistas sin límite de velocidad.
La buena noticia es que las motos no tendrán que cumplir esta norma, al menos por el momento, por lo que podremos seguir pilotando nuestras motos en las autopistas germanas sin tener que preocuparnos de pagar peajes ni de los límites de velocidad. La pregunta que nos hacemos es: ¿hasta cuándo?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento