Alemania seguirá siendo un edén para los moteros extranjeros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Alemania seguirá siendo un edén para los moteros extranjeros

Publicado

el

La gran mayoría de la población es conocedora de las Autobahn, esas famosas autopistas alemanas que no tienen límite de velocidad (sin embargo hay que saber que cerca del 50% de la longitud total está conforme a las limitaciones locales y/o condicionales, por eso la recomendación oficial es ir a 130 kilómetros por hora aunque no existe un límite concreto). En los últimos tiempos y debido principalmente a la crisis que está afectando a toda Europa, el Gobierno alemán ha acordado que a partir de 2016 las Autobahn sean de pago para los vehículos extranjeros que entren en el país.

De esta forma y si no se llega a un acuerdo en los próximos meses, cuando visitemos con nuestro coche el país germano tendremos que pagar 100 euros por una pegatina que nos autorice a utilizar esas míticas autopistas sin límite de velocidad.

La buena noticia es que las motos no tendrán que cumplir esta norma, al menos por el momento, por lo que podremos seguir pilotando nuestras motos en las autopistas germanas sin tener que preocuparnos de pagar peajes ni de los límites de velocidad. La pregunta que nos hacemos es: ¿hasta cuándo?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos